Componentes para troquelado y Cilindros de Nitrógeno

 

SistemaSteinelSteinelSteinelPlaca

Gracias a la gestión profesional de piezas de repuesto STEINEL, podemos asegurarle que sus piezas de repuesto y de desgaste estén disponibles en alta calidad, 100% idénticas a las originales y exactamente cuando las necesite. Esto se aplica tanto a las piezas estándar y personalizadas como a los elementos activos.

Steinel

El S-Former Z es nuestra solución totalmente mecánica para roscado integrado en el proceso. Se acciona mediante una carrera de prensa y no requiere instalación eléctrica. El acoplamiento mecánico directo significa que funciona al 100% en sincronía con la herramienta y no requiere una unidad de control externa. El S-Former Z se puede ajustar a procesos y herramientas específicos con poco esfuerzo.

Con nuestras dos unidades de roscado, S-Former Z y S-Former E, puede crear roscas de alta calidad en sus procesos de estampado y plegado. Hay diferentes versiones y variantes de sistema disponibles para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones. El S-Former está integrado en la herramienta de punzonado y doblado y está optimizado para el proceso. En comparación con un proceso de roscado posterior no integrado, puede aumentar significativamente la calidad de la pieza, la confiabilidad del proceso y la eficiencia en la producción.